Como si cita la vieja voz popular, “… prometieron el oro y el moro” y han terminado con la misma clase de contrataciones que los casineros y los apostadores, es decir, auténticos desconocidos que colocan en entredicho toda la valides de un supuesto proyecto futbolístico.
Carlos Villanueva, Edson Partida, Alí Ávila y Luis Gutiérrez, son los nombres de las nuevas contrataciones, o mal llamados “refuerzos”, pues eso está todavía por verse, provenientes casi todos ellos de la erróneamente denominada liga de expansión.
Este viernes en el estadio “Corregidora”, los pupilos de Benjamín Mora se presentan ante los fanáticos locales, que luego de dos derrotas consecutivas en el arranque del calendario regular, guardan sentimientos encontrados con respecto a la escuadra local.
Algunos de ellos desean confiar en los supuestos nuevos propietarios y muchos más han criticado con acritud los primeros movimientos en el terreno de las contrataciones, muy distantes de las expectativas que se habían construido los aficionados queretanos.