EN INVESTIGACIONES

Distintas indagatorias de orden periodístico han pretendido dar con una enorme irregularidad en el caso de la propiedad de la franquicia del conjunto de Puebla, lo cual podría desembocar en un escándalo de proporciones inimaginables.

Sumado a esta información, que afecta notoriamente a los supuestos propietarios de la oncena de la franja, que incluye a empresas tan fácilmente identificables como la televisora del Ajusco.

En ese marco, el Gobierno del Estado de Puebla, ha comunicado a la organización futbolera, que muy pronto comenzarán los trabajos de remodelación de las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, para adecuarlo a las exigencias de la Federación Internacional de Futbol (FIFA).

Si esto se confirma en los próximos días, el conjunto poblano deberá buscar una nueva sede para disputar los partidos correspondientes a la llamada Liga MX, pues las labores anunciadas consumirán los primeros meses del 2026 y hasta antes del inicio de la justa mundialista, que tendrá como sedes Estados Unidos, Canadá y México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *