CAOS SIN SOLUCIÓN

Continúan las protestas y las interrupciones de las distintas etapas de la versión 2025 de la Vuelta a España, que nuevamente ha sido noticia de orden internacional, pero no por la actuación de los ciclistas, sino porque los activista en contra del Estado de Israel, han logrado modificar el programa original de la prueba.

Árboles derribados sobre la carretera, piedras colocadas a propósito para interferir en la trazada de los corredores y los organizadores confundidos, representan la síntesis más acabada de la décima sexta etapa de la competencia.

Restando ocho kilómetros para llegar a la meta, la dirección de carrera ha optado por interrumpir la justa y tomar los tiempos de quienes se encontraban a la cabeza del pelotón internacional.

Distintos grupos de activistas, han comunicado que las protestas seguirán durante el desarrollo del evento, hasta en tanto la comunidad internacional, no intervenga en la ocupación que realiza el ejército del gobierno de Israel del territorio de Palestina y la franja de Gaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *