AL HOSPITALILLO

A punto de comenzar de manera formal la pretemporada de la NBA, las noticias que han circulado en las horas recientes no resultan muy halagüeñas para algunos de los jugadores considerados como grandes referentes de la mejor liga de baloncesto del orbe.

Caso muy dramático es el que está viviendo la organización de los “Rockets” de Houston, que están realmente preocupados por la severa lesión de uno de sus elementos más notables en la cancha.

Fred Van Vleet, el armador de origen canadiense y titular indiscutible con los texanos, ha sido reportado como lesionado severamente, del ligamento cruzado anterior de la rodilla, por lo que el primer pronóstico es que el zurdo jugador se perderá toda la temporada de la NBA.

En la misma condición se colocan los llamados “Pacers” de Indiana, quienes han confirmado que su jugador ancla, Tyresse Haliburton, no estará en toda la campaña del 2025-2026, por la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles y de la cual ya fue intervenido y se encuentra actualmente en periodo de rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *